Wrap Up| Enero

Buenos días vigilantes,

Hoy os traigo el vídeo con el resumen de mis lecturas del mes de enero. Sí, en el límite de febrero. Estirando el mes al máximo.
Sé que tengo que ser buena chica y ponerme al día con estas cosas.
Este año lo he empezado a lo grande, yo y todos aquellos que hayáis leído al menos uno de los títulos que menciono en este vídeo. ¡Si crees saber a cual me refiero déjalo en los comentarios!

Además de ser una lectora cansina, ha sido un buen mes en el que iba algo más estresada y estoy encantada de haber tenido estas fantásticas lecturas.

Os dejo con el vídeo:

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Como bien sabes… leídos todo ellos y disfrutados!!! 😛 😛 Sobre todo el de Peter Tieryas… Si es que aun me tiemblan las carnes xDDDD

    Me gusta

Deja un comentario