Wrap- Up Mayo /Junio | Resumen de lecturas

Hola vigilantes,

Hoy os traigo noticias viejas para que paséis calor conmigo. Básicamente, hace un mes que subí el wrap-up al canal pero aún no os lo había presentado como es debido. No me lo he imaginado, está ahí muerto de risa esperando a que le echéis un vistazo como muchos otros vídeos en el canal.

Y no sé por qué no he hecho la entrada.

Misterios a parte, este es otro de mis escarceos nocturnos con la cámara y el editor. A esas horas no enfoco bien la vista y por esa razón en algunas escenas parece que intento meterme dentro de la cámara, no os asustéis.


Os dejo con el vídeo, contadme alguna curiosidad sobre vuestras lecturas.



Un comentario Agrega el tuyo

  1. Tinuwel dice:

    Me he puesto toda contenta a ver el vídeo y pensaba: jo… cómo me suena todo… Hasta que me dí cuenta de la fecha en que hiciste el vídeo y que ya lo había visto… xDDD Soy un despiste con patas…
    Así que no estaba tan muerto de risa yo ya lo había visto 😉

    Me gusta

Deja un comentario